Condiciones de servicio / descargo de responsabilidad

Este sitio, incluyendo cualquier contenido o información contenida en él o cualquier servicio relacionado con el mismo, se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", con todas las fallas, y sin representaciones o garantías de ningún tipo. El Rady Children's Hospital (RCH) renuncia expresamente a toda garantía, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, disfrute tranquilo, calidad de la información o ausencia de infracciones. Usted asume la responsabilidad y el riesgo totales por el uso de este sitio, los servicios relacionados con el mismo y los sitios web con hipervínculos.

RCH, sus filiales y sus patrocinadores no son responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar, punitivo o de otro tipo (incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios, ingresos, pérdida de datos o pérdida de información comercial) que surja o se relacione de alguna manera con el sitio, los servicios relacionados con el sitio, el contenido o la información contenida en el sitio, y/o cualquier sitio web con hipervínculos. Su único remedio para la insatisfacción con el sitio, los servicios relacionados con el sitio y/o los sitios web con hipervínculos es dejar de usar el sitio y/o esos servicios.

Aunque RCH intenta asegurar la integridad y precisión del sitio, no ofrece ninguna garantía en cuanto a la corrección, exactitud, calidad, fiabilidad, adecuación para una tarea o aplicación particular, o de otra manera del sitio y/o cualquier sitio web con hipervínculos. Es posible que el sitio incluya inexactitudes, errores o interrupciones y que terceras partes realicen adiciones, supresiones y alteraciones no autorizadas en el sitio. En el caso de que surja una inexactitud, por favor informe al RCH para que pueda ser corregida. La información contenida en el sitio puede modificarse o actualizarse sin previo aviso.